91 812 55 91 | 663 21 46 27 info@clinicadamalar.es

Clínica dental Villanueva de la Cañada

Clínica Damalar

Ponemos a tu disposición los tratamientos más punteros en odontología.

Tratamientos

Implantes

Los implantes dentales que utilizamos son de la reputada marca Nobel Biocare, piezas de titanio que pueden sustituir a una o varios dientes.

Ortodoncia

Disponemos de diferentes tratamientos para corregir la posición de los dientes y los huesos de la boca.

Odontología general

Tratamos los problemas primarios relacionados con la boca, dientes
y otras estructuras.

Estética dental

Disponemos de diferentes tipos de tratamientos de estética dental para conseguir la sonrisa deseada.

Periodoncia

Gingivitis, Periodontitis inicial, Periodontitis moderada a avanzada, Periodontitis agresiva.

Endodoncia

Prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental (nervio).

Odontopediatría

La odontopediatría se ocupa de tratar el cuidado oral preventivo y terapéutico en niños yadolescentes.

La felicidad
radica en la salud

Somos una clínica dental en Villanueva de la Cañada de máxima calidad con gabinetes totalmente equipados con la última tecnología, que nos permite ofrecer tratamientos bucodentales avanzados, a la vanguardia de los avances médicos.

David Martín Largacha
Director de Clínica Damalar
Licenciado en Odontología
Máster de implantología

Estética Damalar

Conoce los últimos tratamientos de estética facial y corporal

Podología Damalar

Ponemos a tu servicio los últimos tratamientos especializados en podología, biomecánica y patologías 

Nuestros clientes opinan

Conócenos

Cuidamos de tu bienestar

Clínica Damalar es una clínica dental en Villanueva de la Cañada que cuenta con más de 10 años de experiencia. Contamos con un equipo de profesionales en Villanueva de la Cañada te atenderán de forma personalizada y te proporcionarán una financiación a tu medida para que no sea un impedimento.

En nuestra clínica dental en Villanueva de la Cañada velamos por el estado de tu salud, siendo nuestra prioridad. Por eso, te cuidamos desde la boca a los pies. Es decir, dentro de nuestros servicios encontrarás todos los tratamientos en Villanueva de la Cañada que necesitas con respecto a la odontología. Pero, también encontrarás tratamientos en Villanueva de la Cañada de medicina estética y podología.

Si quieres cuidarte con los mejores tratamientos en Villanueva de la Cañada ¡No lo dudes y pide tu cita previa!

Nuestros servicios como clínica dental en Villanueva de la Cañada

Nuestros principales servicios como clínica dental en Villanueva de la Cañada son:

  • Implantes:

Reemplazaremos la raíz de la pieza dental dañada o pérdida mediante piezas de materiales bio compatibles, que no causarán rechazo. Nos encargamos del proceso de rehabilitación de pacientes con poco hueso y de la colocación de la prótesis sobre el implante. Además, en nuestra clínica dental en Villanueva de la Cañada contamos con un servicio de implantes de carga inmediata y de All on four.

  • Ortodoncia:

En nuestra clínica dental en Villanueva de la Cañada contamos con todos los tipos de ortodoncias para que puedas escoger la que mejor se adapta a tus necesidades: ortodoncia invisible, zafiro e interceptiva.

  • Odontología general:

Cuidamos de la salud de tu sonrisa con nuestros tratamientos en Villanueva de la Cañada de odontología general: la limpieza dental y los empastes. Así, cuidamos y prevenimos a tu boca de problemas como las caries o la periodontitis.

  • Estética dental:

Cuidamos de tu sonrisa para que nunca la pierdas. Es decir, no solo cuidamos de su salud, sino que, también de la estética de esta. Por eso, te ofrecemos blanqueamientos, Carillas de composite y Carillas Lumineers.

  • Periodoncia:

Tratamos todas las patologías periodontales como: la gingivitis, la periodontitis inicial, la periodontitis avanzada o la periodontitis agresiva elaborando un diagnóstico y un tratamiento completamente personalizado.

  • Endodoncia:

Nuestros profesionales en Villanueva de la Cañada se encargan de prevenir, diagnosticar y tratar eficazmente todas las enfermedades que afectan a la pulpa dental. Así, eliminarás las molestias y le devolverás la salud a tu sonrisa.

  • Odontopediatría:

Cuidamos de la salud bucal de tu hijo desde sus dientes temporales, también conocidos como “de leche”. Así, creamos una base sólida en su crecimiento.

Además, en nuestra clínica en Villanueva de la Cañada también encontrarás tratamientos de podología y de medicina estética ¡Pide tu cita previa y comienza a invertir en tu bienestar!

La última tecnología para cuidar de tu sonrisa

En nuestra clínica dental en Villanueva de la Cañada ponemos a tu disposición tecnología puntera que, junto con nuestro equipo de profesionales en Villanueva de la Cañada, maximizará la eficacia de cualquier tratamiento.

Es decir, nos renovamos continuamente ofreciéndote las últimas tecnologías del mercado:

  • Carillas Lumineers
  • Escáner digital 3D
  • Sedación consciente
  • Láser diodo odontológico
  • Carga inmediata de los implantes
  • Tecnología CAD-DAM
  • All on four

Para todos nuestros tratamientos en Villanueva de la Cañada existe la posibilidad de una financiación a tu medida de hasta 48 meses. Así, podrás cuidar de tu sonrisa sin preocuparte por los plazos o los intereses ¡Consulta a nuestro equipo sobre tu presupuesto personalizado!

Contacta con nuestra clínica dental en Villanueva de la Cañada

Si tienes dudas sobre nuestros tratamientos, quieres ampliar la información, consultar nuestras tarifas, horarios, nuestra financiación o pedir una cita previa con los profesionales de nuestra clínica dental en Villanueva de la Cañada ¡No dudes en contactarnos! En Clínica Damalar estaremos encantados de ayudarte.

Para ello, solo tienes que escribirnos al correo info@clinicadamalar.es o llamarnos al teléfono 91 812 55 91  o 663 21 46 27 ¡Te esperamos!