Ortodoncia tradicional

La ortodoncia convencional consiste en colocar los dientes en la posición más correcta apoyando sobre dicho diente brackets fijos con soporte de metal. Se coloca un bracket en cada pieza dental uniéndose con un arco de ortodoncia.

Son los más usados en los niños, pudiendo elegir una amplia gama de colores en las gomas de las ligaduras.


 

Ortodoncia invisible

Invisalign es el sistema invisible para alinear los dientes que no interfiere en tu vida cotidiana. La ortodoncia invisible con férulas secuenciadas es uno de los mejores sistemas de quitar y poner para corregir y enderezar malposiciones dentarias. Con Invisalign podrás conseguir la sonrisa deseada y soñada sin interferir en tu día a día. Ganarás en confianza y cambiará tu aspecto fácilmente.

- Es transparente.

- Muy eficaz: los resultados se perciben desde el principio.

- Son férulas cómodas y estéticas.

- Son a medida, los aligners se fabrican según el diagnóstico del doctor.

- Son cómodos y removibles, se pueden extraer para comer, lavarse los dientes y pasarse el hilo dental.

- Sin rozaduras, sin irritación.

Ortodoncia de zafiro

El zafiro es el material que se usa en la elaboración de brackets estéticos para los tratamientos de ortodoncia. Estos son resistentes, no se manchan y son muy discretos. El zafiro es una piedra preciosa transparente muy dura que tiene unas propiedades físicas excelentes para la ortodoncia y unas características estéticas inmejorables. Una de las mejores soluciones por su buen precio y su indiscutible estética.

Ortodoncia interceptiva

Es un tratamiento preventivo que corrigen la maloclusión funcional y guía el crecimiento del hueso en niños, previniendo por tanto el desarrollo de alteraciones bucodentales incipientes. Se utiliza, por ejemplo, para corregir el paladar estrecho, el resalte excesivo, la mordida cruzada, la mordida abierta, la posición dentaria, el alineamiento…