Mucha gente se siente cohibida cuando sonríen, ya que pueden tener los dientes torcidos, manchados o piezas pérdida. Un alto nivel de experiencia y formación en estética dental nos permite ofrecer una amplia gama de opciones, desde pequeñas correcciones a dotar al paciente de una sonrisa completamente nueva.

Disponemos de diferentes tipos de tratamientos de estética dental en nuestra clínica, puede ser necesario la combinación de alguno de ellos para conseguir el diseño de la sonrisa deseada:

Blanqueamiento dental

Es el tratamiento más conservador para restaurar la estética dental de la sonrisa en las personas que desean tener los dientes blancos. Con él se obtienen unos resultados inmejorables, reduciendo en varios grados la tonalidad del esmalte para tener unos dientes más brillantes y una sonrisa más joven.

Es un tratamiento de estética dental no invasivo que no daña los dientes y que permite tener una sonrisa bonita y atractiva.

En Clínica Damalar hemos adaptado una mejora técnica para blanquear los dientes con unos resultados estables y duraderos, se trata del blanqueamiento dental combinado (láser en clínica + ambulatorio). Gracias a esta novedosa técnica podrás recuperar la tonalidad natural de tus dientes que has ido perdiendo con el tiempo por culpa del consumo de té, café, vino, tabaco y otros alimentos. Con una sola sesión de 90 minutos conseguirás cambiar el color de tus dientes y te irás a casa luciendo el tono que siempre has querido.

Carillas de composite

Las carillas dentales de composite se utilizan para mejorar la forma, el tamaño, el color y la textura de los dientes, tanto para hacerlos más atractivos, como para eliminar grietas y otros daños en los dientes. También se les puede llamar carillas de resina compuesta. Son diferentes de las carillas de porcelana ya que requieren poca o ninguna reducción del diente (perforación) y el tratamiento se puede realizar en una sola cita. Sin embargo, a diferencia de las carillas de porcelana, las carillas de composite pueden ser propensas a manchas y tienen una vida útil menor. Para crearlas, el material compuesto se aplica en las superficies frontales de los dientes y es esculpido con la forma deseada y es acabado bajo las manos de un dentista cosmético experimentado.

Carillas Lumineers

Consulta toda la información de este novedoso tratamiento de carillas sin tallado del diente en nuestro apartado de Avances Tecnológicos