En nuestras instalaciones contamos con los medios tecnológicos más avanzados en odontología, entre ellos está el escáner digital o tac digital KODAK 9000 3D para la realización de tomografías o radiografías por cortes. Esta prueba es imprescindible hoy en día, y así se lo debe exigir a su odontólogo, para la colocación de implantes dentales, ya que nos da una imagen exacta de la zona a tratar. Así evitaremos riesgos innecesarios en la realización de dicha cirugía, lo que supone un seguro tanto para nuestros pacientes como para nosotros como profesionales.

Es además una herramienta de gran ayuda para la identificación de otras patologías que en radiografías en 2D no podrían apreciarse, como por ejemplo endodoncias fallidas por conductos accesorios. El escáner digital 3D no tiene ningún coste para el paciente siempre y cuando sea una prueba realizada para uso interno de la clínica.

Gracias al escáner podemos realizar cirugías guiadas por ordenador, lo que disminuye al mínimo el riesgo de lesiones indeseadas y se reducen las molestias postquirúrgicas. Además, nos ayuda en la preparación de técnicas como “Dientes En Un Día” con la que podemos conseguir que el paciente tenga sus dientes en 24 horas desde la cirugía, siempre y cuando las circunstancias del caso nos lo permitan.