Son las coronas, puentes o prótesis completas que se colocan encima de cualquier implante osteointegrado y se utilizan cuando el paciente ha sufrido la pérdida de varias piezas dentales. Es un procedimiento muy efectivo incluso cuando la pérdida de piezas es total y se hace necesaria la sustitución de todos los dientes, ya sea de una o de ambas arcadas.

Puente sobre implantes

Colocación de dos o más implantes de titanio Nobel Biocare para la reposición de dos o más piezas dentarias con prótesis de zirconio o metal-porcelana.

Arcada completa sobre implantes

Colocación de seis o más implantes de titanio de Nobel Biocare para la reposición de toda una arcada dental con estructura y coronas de zirconio o metal-porcelana.

Prótesis híbrida

Colocación de cuatro o seis implantes de titanio de Nobel Biocare para la reposición de toda una arcada de 12 piezas en vez de 14 piezas. El material elegido en este caso son resinas acrílicas, y es un tratamiento ideal en casos de grandes reabsorciones de hueso.

Sobredentadura

Colocación de dos o cuatro implantes de titanio de Nobel Biocare para la reposición de toda una arcada mediante una prótesis removible de resina acrílica. Es el tratamiento más económico con implantes dentales para la reposición de una arcada completa.