La tecnología al servicio de la medicina estética está en constante evolución para satisfacer la creciente demanda de tratamientos novedosos e indoloros. En Clínica Damalar contamos con los últimos avances en aparatología para ponerlos a tu disposición.

Indiba Deep Care

Esta máquina mejora la oxigenación de los tejidos mediante el uso de una radiofrecuencia monopolar que aporta un efecto biológico de bioestimulación, vascularización e hiperactivación.

Reduce cicatrices, edemas, hematomas y acelera la recuperación de las intervenciones de estética, además de ayudar notablemente en la reducción de arrugas y celulitis gracias a su efecto tensor de los tejidos.

Se utiliza tanto para tratamientos del rostro como del resto del cuerpo, siendo indolora y no requiriendo de ningún proceso de recuperación. Este tratamiento no puede realizarse en personas portadoras de marcapasos.

Efectos visibles al cabo de muy pocas sesiones: cuatro sesiones en facial y a partir de seis sesiones en tratamientos corporales. Se recomiendan 1-2 sesiones a la semana para luego ir espaciando paulatinamente a 1 sesión por semana.

 

 

Dermapen

Dermapen es un novedoso aparato que realiza micropunciones a distintas profundidades de la piel. Ayuda a mejorar y aumentar la eficacia combinada con otro tipo de tratamientos faciales. Según las necesidades de cada paciente, se utiliza para aplicar distintas sustancias: vitamina C, ácido hialurónico, silicio… Estimula la formación de colágeno y elastina para lograr una piel renovada con aspecto firme e hidratado.

Requiere de un mínimo de cuatro sesiones, espaciadas cada diez días, para conseguir mejores resultados. Tras cada sesión de 30 minutos el paciente puede hacer vida normal, salvo que se encontrará con enrojecimiento cutáneo y sensación de tirantez. Se recomienda la aplicación de anestesia tópica en crema 20 minutos antes de la sesión para evitar las molestias de las punciones y, al finalizar la sesión, debe evitarse tomar el sol, acudir a saunas, ducharse con agua muy caliente o realizar actividades deportivas.

 

 

 

Plataforma Láser XEO

Incorporamos a nuestra clínica la tecnología láser más vanguardista, que propone un amplio abanico de tratamientos:

  • Tratamiento de escleroterapia de arañas vasculares sin realizar punciones.

  • Tratamientos de venas faciales que provocan oscurecimiento en la zona de la ojera.

  • Tratamiento de lesiones cutáneas denominadas puntos rubí (puntos pequeños de color rojizo).

  • Tratamiento de manchas cutáneas provocadas por la exposición solar que son responsables de los signos de fotoenvejecimiento.

  • Tratamiento de acné y rosácea mejorando el tono y textura de la piel.

  • Depilación en todos los fototipos de piel, incluso para vello residual.

  • Eliminación de verrugas.

Y, por supuesto, el revolucionario rejuvenecimiento facial con láser GÉNESIS: Estimulación de la dermis con láser para producir un efecto inmediato y con efectos máximos de formación de colágeno y elastina a los 21 días. Recomendable 1 sesión cada 21 días hasta completar un ciclo de 4-6 sesiones para resultados máximos. El láser de rejuvenecimiento se puede realizar durante la época de verano.

 

Plasma rico en plaquetas

También conocido por sus siglas como PRP. Este tratamiento consiste en realizar una extracción de sangre del propio paciente mediante una analítica y tratarla en el laboratorio para obtener un material biológico rico en factores de crecimiento presentes en las plaquetas. Este plasma, inyectado de nuevo en el paciente, ayuda a que se generen nuevos vasos sanguíneos en la zona infiltrada llevando más nutrientes a la misma, aumentando la proliferación de células y de fibras.

Esta técnica ha demostrado muy buenos resultados en medicina estética para tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo ya que aporta luminosidad a la piel; pero también es eficaz en otras especialidades como la odontología donde se consigue una regeneración ósea, en traumatología para ayudar a la regeneración tendinosa o en tricología para la estimulación del folículo piloso.

Los resultados se aprecian a partir de la semana de aplicación, con un lapso máximo de 20/30 días, y perduran durante aproximadamente 6-8 meses, cuando será necesaria una sesión de refuerzo.

Es aconsejable realizar una sesión de radiofrecuencia antes de aplicar el PRP para potenciar sus beneficios. No se pueden tomar antiinflamatorios tras las sesiones de PRP ya que se pierden los efectos de los factores de crecimiento. La recuperación es inmediata, sólo se pueden apreciar zonas de punción cutánea o hematoma si surge alguna complicación.